SHOPIFY

QUÉ ES SHOPIFY Y CÓMO FUNCIONA

¿Qué es Shopify? Es posible que hayas visto un video de YouTube sobre cómo iniciar una tienda en línea en Shopify. O tal vez tu amigo sigue hablando de Shopify y te da vergüenza preguntar. Bueno, afortunadamente para ti, vamos a compartir qué es Shopify, los pros y los contras de usar Shopify, lo que ofrece y mucho más. Entonces, vamos a sumergirnos.

¿Qué es Shopify?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que puede usar para construir su tienda tanto en línea como fuera de línea. Los blogueros usan WordPress. Los propietarios de tiendas usan Shopify. Te permite vender tanto en línea con tu propio sitio web como en persona con Shopify POS. Este creador de sitios web de comercio electrónico tiene funciones para todos, desde principiantes hasta expertos en comercio electrónico.

Puedes registrarte para una prueba gratuita de Shopify de 14 días para probarlo por ti mismo. Durante la prueba, puede crear su propia tienda en línea, probar las aplicaciones gratuitas de Shopify y, si promociona lo suficiente, realice su primera venta. El precio de Shopify comienza en $ 9 al mes si usa el plan Lite. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de tiendas por primera vez comienzan con el plan básico de Shopify a $ 29 al mes. Si ha estado dirigiendo un negocio durante bastante tiempo, es posible que prefiera Shopify, Advanced Shopify o Shopify Plus según las necesidades de su negocio.

¿Qué hace Shopify?

Shopify le proporciona la base para ejecutar un negocio de comercio electrónico. A medida que se adentra en el espacio de venta en línea, se espera que abra una tienda, muestre productos, interactúe con los clientes, acepte pagos y más. Shopify ofrece todas las herramientas que necesita para administrar cada una de esas actividades. Piense en la plataforma de Shopify como un facilitador que trabaja para facilitar el proceso de venta de productos en la Web.

¿Qué es Shopify Plus?

Shopify Plus es la plataforma de comercio electrónico empresarial de Shopify para empresas más grandes o empresas que buscan escalar. Ofrece funciones de informes avanzadas, atención al cliente de mayor prioridad, capacidad para manejar volúmenes de pedidos más altos y más.

¿Qué es Shopify Lite?

Shopify Lite es un plan asequible que le permite vender productos en un sitio web existente. Si tiene un sitio web que no está alojado en Shopify, venda con un botón de compra sin el alojamiento de Shopify. También puede usar los chats de Messenger, vender tanto en línea como fuera de línea, y enviar facturas con el plan de 9$.

¿Qué es Shopify POS?

Shopify POS (Punto de venta) es una aplicación que te permite vender productos sin conexión. Puedes vender productos en una tienda física, ferias comerciales, tiendas emergentes u otros eventos en persona usando Shopify POS. Puede aceptar pagos con su iPhone, iPad o Android usando la aplicación POS.

¿Por qué Shopify? Pros y contras de Shopify Ecommerce:

¿Por qué usar Shopify para su negocio de comercio electrónico? Bueno, Shopify ofrece varias ventajas sobre otras plataformas. A continuación, presentamos algunos:

Pros de Shopify

Administrador detallado de Shopify:

En el backend de tu tienda Shopify, encontrarás una amplia gama de informes y funciones que te ayudarán a comprender el rendimiento de tu tienda en línea. Puede ver el número de pedidos de un vistazo. Puede encontrar las páginas de sus productos con mejor rendimiento. E incluso puede ver una vista en tiempo real de los visitantes de su sitio web para ver en qué etapa del embudo se encuentran. Shopify es una herramienta integral para un minorista en línea, que le permite obtener una comprensión profunda de todos sus productos en línea. detalles de la tienda.

Funciones gratuitas:

Si está creando un nuevo sitio web, probablemente deba pagar por un tema (el diseño / apariencia de su sitio web). Pero en Shopify, se carga automáticamente un tema gratuito en tu tienda que puedes comenzar a personalizar de la forma que desees. Es por eso que Shopify es ideal para principiantes que desean sumergirse o jugar para ver cuáles son las posibilidades. Incluso tiene la libertad de personalizar su sitio web para que se adapte a su estilo de marca. Puede elegir fuentes gratuitas (ya instaladas en su tienda) o cambiar la combinación de colores, agregar sus propias fotos y más. También hay miles de fotos de archivo con temas de comercio electrónico entre las que puede elegir tomadas por fotógrafos de Shopify. Puedes encontrarlos en la sección de “imágenes gratuitas” de tu tema de Shopify. La otra opción es enviar tus artículos a un servicio de fotografía profesional. Además de todo eso, puede aprovechar las diversas herramientas de Shopify y crear un sitio web mejor y más poderoso.

Shopify está en una red en la nube:

Cuando cambié de WooCommerce a Shopify, mi profesional favorito fue que mi sitio web estaría en una red en la nube en lugar de un servidor. Cualquiera que haya pagado por un servidor sabe muy bien que se bloquean en los momentos equivocados, lo que le hace perder mucho dinero por el tiempo de inactividad. Los servidores a menudo se bloquean durante el Black Friday o durante grandes eventos. Si comparte un servidor (que es lo que la mayoría de los nuevos emprendedores pueden pagar), tiene que esperar que los otros sitios web no sean tan populares. Al estar en una red en la nube, las probabilidades de que su sitio web no funcione son raras, lo que le permite administrar su negocio con facilidad. Y este costo está incluido en su suscripción, por lo que es una cosa menos de la que preocuparse

Hay un plan para todos:

Seamos honestos, existen costos asociados con el funcionamiento de una empresa. Deberá pagar los productos, los costos de marketing, el nuevo dominio y, por supuesto, Shopify. Pero Shopify tiene un plan de precios para todos. Si tienes un presupuesto muy ajustado, puedes pagar Shopify Lite por solo $ 9 al mes. Si está buscando un servicio de guante blanco, puede usar Shopify Plus. También puede avanzar a través de los planes a medida que crece su negocio.

Toneladas de aplicaciones:

Hay literalmente una aplicación para casi todo en la tienda de aplicaciones de Shopify. Encontrará temporizadores de cuenta regresiva, eliminadores de fondo de imágenes, aplicaciones de abastecimiento de productos como Oberlo (somos nosotros) y mucho más. Si bien hay muchas aplicaciones pagas, también hay un montón de aplicaciones gratuitas en la tienda. No es necesario agregar una aplicación a su sitio web. Pero si está buscando agregar productos a su tienda, considere revisar la aplicación de Oberlo (el Plan Explorer es gratis e incluye hasta 500 productos en su tienda).

Toneladas de apoyo:

Si todavía se está preguntando, ¿por qué elegir Shopify ?, la profundidad del soporte que ofrece la empresa debería ofrecer una razón convincente. Shopify quiere que tengas éxito en su plataforma. Por eso tienen su propio blog donde los expertos en comercio electrónico comparten sus mejores tácticas. Es por eso que crearon Shopify Academy (ahora conocida como Shopify Compass), donde puedes tomar cursos gratuitos de comercio electrónico y aprender a tu propio ritmo. Y es por eso que tienen tantos representantes de atención al cliente que responderán con gusto cualquier pregunta que tenga. Incluso hay grupos de Facebook creados por usuarios de Shopify que desean ayudar a los nuevos propietarios de tiendas a tener éxito. El ecosistema de soporte en Shopify es enorme. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte a crecer.

Barrera de entrada baja:

Cualquiera puede abrir una tienda Shopify. No será fácil. Pero es muchísimo más fácil de lo que era crear un negocio en línea hace 20 años. ¿Sabías que la gente tenía que enviar cheques por correo a Amazon cuando se lanzó por primera vez? Sí, esos días se acabaron. Y la verdad es que, a medida que pase el tiempo, será aún más fácil crear un negocio en línea. Shopify lidera la iniciativa de reducir las barreras al comercio electrónico. Compara Shopify con otras soluciones y sabrás por qué miles de empresas se registran en esta plataforma cada año.